LAVIDA

by LAVIDA

/
  • Streaming + Download

    Includes unlimited streaming via the free Bandcamp app, plus high-quality download in MP3, FLAC and more.
    Purchasable with gift card

      €5 EUR  or more

     

1.
Hay doscientas mil maneras de gritar sin voz, despierta en algún intento. Será el invierno cambiando de color, haciendo números, tiende a infinito. Medita dentro de una flor sin olor. Mi revolución está al alcance y soy yo, sin revolución solo hay acción sin amor. Correrás a saciar el hambre, nos verán adorando al sol, medirás la unidad constante para dar con la gran canción en el aire. Serán los tiempos descargando sinrazón, me siento estúpido, se fue al infierno me verás hoy de blanco, comencé a ser fiel, si mañana me caigo, déjenme ahí tirado, me levantaré. la razón, corazón. Mi revolución está al alcance y soy yo, sin revolución solo hay acción sin amor. Correrás a saciar el hambre, medirás la unidad constante, nos verán adorando al sol. Correrás a saciar el hambre, nos verán adorando al sol, medirás la unidad constante para dar con la gran canción en el aire. Nos han cambiado.
2.
Me queman los dedos, te encuentro a traición, refugio nocturno, me pierdo en ésta adicción Me cala hasta el hueso me empapas la piel, me cala hasta tu olor como el humo en el ascensor al pulmón. Recolectando incendios y abrigos para dos. La cara y la cruz, domingos de luz, de esos que nadie enciende, será la actitud, los aires del sur soplando siempre fuerte, que nada me despierte, solo tú. Nos queda algún tiempo, morir de un nudo será un placer, qué turbio nuestro asunto, si duele me callaré. No espero consejo, no, tan solo una rendición, y si me quieres ayudar, completa el puzzle en mi habitación sin control. Recolectando incendios y abrigos para dos. La cara y la cruz, domingos de luz, de esos que nadie enciende, será la actitud, los aires del sur soplando siempre fuerte, que nada me despierte, solo tú.
3.
MODO ZEN 03:28
Serenarme del todo y ser alguien mejor que los monstruos de mi armario y el espíritu de un ladrón. Que descansen los secretos, que nos mienta el huracán de los tiempos venideros y del qué dirán. Hoy está en mis manos, lo encontraré, soy el universo y lo cambiaré. Lo expertos en nada aconsejan rapidez, yo prefiero andar ligero a correr hasta perder. Quien está detrás de todo, quien nos hace caminar y estar siempre intoxicados, prefiero no pensar. Hoy está en mis manos, lo encontraré, soy el universo y lo cambiaré. Serenarme, encontrar el modo, nunca es tarde, y enciendo el sol en mi interior… nunca es tarde.
4.
No hay nada en el aire, no hay nada que ver… No hay nada en el aire, no hay nada que hacer. No hay nada en el aire, no hay nada que ver, los astros de este cielo no se alinearon esta vez, en la mirada la herida y la sed. Me pierdo en el arte de permanecer 300 días al año bajo el efecto del ayer sin alimento y muerto de sed. Las distancias son tan insalvables cuando ya estamos cambiando la piel. Las distancias no dejaron nada de aquellos años de tanto correr. No hay nada en el aire, no hay nada que hacer, los restos del naufragio se los llevó un amanecer entre otros brazos, y huyendo de qué. Ser fiel al instante no puede doler, duelen los excesos en Navidad y en el querer, gritar en alto “aquí esperaré”. Las distancias son tan insalvables cuando ya estamos cambiando la piel. Las distancias no dejaron nada de aquellos años de tanto correr.
5.
HAMBRE Y PAN 04:21
En el lado práctico de mis argumentos hay algo que no quieres ver, cual fue la razón, que nos ha pasado, que nos alejó. No es sencillo, es por nuestro bien, quien quiere ser algo que no siente. Si tú fallas, caigo, eres hambre y pan, la distancia entre los dos hoy se desvanece. Es el lado tántrico, que vino al encuentro, y hay algo que quiere arder, dame una razón para no quemarnos, puede ser mejor. No soy jugador, soy el niño que se alimentó. Quien muerde a quien, éste es el momento. Si tú fallas, caigo, eres hambre y pan, la distancia entre los dos hoy se desvanece.
6.
ESTÁTICOS 03:32
Dejando de lado el control de los instintos más bajos, en algo nos ayudó y ese fue el fallo. Por no hablar de amor ya no tiene solución, quiero entrar, quiero estar y quiero mirarte con la seguridad de antes. La vida nos cambió, nos hizo tan estáticos que ahora el hielo envuelve al corazón. Tú quieres algo de mí pero no sé con qué fin, será mejor pararlo o nos haremos daño de tanto resistir sin aire, respiras tú por mí. La vida nos cambió, nos hizo tan estáticos que ahora el hielo envuelve al corazón. El hambre y el alcohol se unieron en tu habitación para darnos miedo y no solo calor.
7.
Seguir será la única forma de no mirar atrás si me pierdo, nos quedará el consuelo de lo que vendrá. Será irreal si ahora despierto, no puedo controlar lo que siento, nos quedarán los verbos, prohibido pronunciarlos. Nos quedará lo eterno... Morir será la única forma de no vivir y amar cada palmo de cada vida en verso a su velocidad. Me dolerá si me arrepiento, no me dolerá si lo quiero, nos quedará el recuerdo de un amor fugaz. Nos quedará lo eterno de lo que nadie es dueño a la velocidad del tiempo. Su velocidad… la velocidad del tiempo.
8.
Respirarte repara mi aliento sino me reinventare, nunca es tarde para inventarse los detalles. Da igual si tengo el valor, ha caducado la ilusión de tanto malgastarse. Caminar sin red sobre el alambre de tu piel o dejar pasar la ocasión. Si no he llegado a tiempo seré el que cometió el error, solo yo, yo pierdo. Confiarme, camino o reviento, prefiero dejar de ser el que no avance para jugármela al instante. No hay canción si vida ni baile ni miedo sin rendición de un cobarde, caiga quien caiga no es bastante. Imaginarte, funambulista soy sin red, imaginarme sobre el alambre. Si caigo darme por muerto y por rehén de sus estambres, flor de una sola vez y otra vez. Caminar sin red sobre el alambre de tu piel o dejar pasar la ocasión. Si no he llegado a tiempo seré el que cometió el error, solo yo, yo pierdo.
9.
Ayer sentí una ausencia, andaba buscando y el miedo es lo que encontré. Se fue el murmullo embriagador de un sueño profundo rumbo a sentir la piel. Quedaron las huellas impresas en mi alma de arena, un rumor, olvidaron que lo siento tan dentro. Calmaré los cantos de sirena en mi interior, aplacando el fuego. Rescataré los años que me quedan de la ingravidez. A los pies de la inocencia miraba su encanto y hambriento me hizo morder. Lo sé, me pudo el corazón, me sumo a lo absurdo, a un mundo tan del revés. Quedaron las huellas impresas en mi alma de arena, un rumor, olvidaron que lo siento tan dentro.
10.
NO ERA YO 04:44
A sabiendas te fui a buscar, te alcanzo, no me ves venir tras el disfraz de santo. Allá donde hay ficción no hay respiración de los cuerpos, mirada a congelar anclada a una misión: reinar en tu corazón. Para buscar no hay condición, si no me ves es que no era yo, sin miedo no hay cielo. la verdad no estaría tan mal, no, ese no era yo. Inercia frente a lo inusual, silencio, me ves callar por no avivar el fuego. Quien nos dará su amor buscando nuestro rol entre cientos, filtrar la identidad acorde a nuestro tiempo acorde a tu dimensión. Para buscar no hay condición, si no me ves es que no era yo, sin miedo no hay cielo. la verdad no estaría tan mal, no, ese no era yo. La verdad se mide con los ojos, de cara y frente al otro, ¿qué ves?. Realidad que anida entre nosotros, separa un mundo de otro. Para buscar no hay condición, si no me ves es que no era yo, sin miedo no hay cielo. la verdad no estaría tan mal, no, ese no era yo.

about

LAVIDA es un cruce de caminos de cuatro músicos de largo bagaje y experiencia acumulada en diferentes proyectos a lo largo de más de 15 años en la escena, trabajando con diferentes músicos de renombre, y unidos para dar forma en su propio estudio de grabación a un nuevo concepto, un nuevo sonido y enfoque a las composiciones que van naciendo durante mas de dos años de estricto trabajo.



El resultado, un primer trabajo grabado en Sadman Studios (Madrid) por Carlos Santos, Producido y Mezclado por la banda, y Masterizado en los Fascination Street Studios de Örebro (Suecia) por Tony Lindgren, consiguiendo un personalísimo sonido e identidad propia, con unos arreglos y detalles perfectamente cuidados, un par de colaboraciones de auténtico lujo, Gabriel de la Rosa (Shinova) y Sean Marholm (Dinero). En definitiva, un disco redondo sin descartes ni temas de relleno.

Titulares como “El veredicto para LAVIDA no podía ser más positivo. Ha nacido una gran banda!” (Rubén G. Herrera Mondo Sonoro / Rock Estatal) o “Acaba de llegar un nuevo nombre dentro de la escena alternativa , una nueva inyección de vida” (Yorgos Goumas Heavy Rock / Kerrang / MariskalRock).

LAVIDA es una banda sin prejuicios, preparada para cualquier escenario o festival, nacional o internacional.

"Una vivencia musical que, viviendo del Rock, patenta su propio bebé, el de LAVIDA misma. Unos funambulistas sin miedo a nada" Miguel Rivera (Content manager & branded, RockTotal)

credits

released January 1, 2019

Producido por LAVIDA
Mezclas: Carlos Santos y LAVIDA
Grabación: Carlos Santos y Álex TenaSinths y FX: Álex Tena y Jhonny Sánchez
Grabado en el 2018 en Sadman Estudios (Madrid)
Mastering: Tony Lindgren en Fascination Street Estudios (Suecia)
Ilustración y Artwork: Carolina Fernández Almanza

LAVIDA son:
Emi Sánchez: Voz / Jhonny Sánchez: Bajo / Oscar Sánchez: Batería / Alberto Niño Sánchez: Guitarra

license

all rights reserved

tags

about

LAVIDA Madrid, Spain

contact / help

Contact LAVIDA

Streaming and
Download help

Report this album or account

If you like LAVIDA, you may also like: